1896h

Son casi 3 meses a la sombra, 79 dias, 1896h...........y sigue pasando el tiempo. Me siento como dentro de un tornado, solo giro, pero no puedo salir de el.......................

En condiciones normales ya llevariamos unos 4500-5000kms, a ojo, pero no llevamos nada. Ha sido un continuo para-arranca disfrutando muy poquitos dias. Se que no sirve comparar, cada año es diferente, cada temporada, los objetivos son mas y mas ambiciosos, ponemos mas empeño, ganas, huevos..............si algo me gusta es el orden y el control, me encanta planificar todo, que nada pueda escapar, que no puedan surgir imprevistos, pero la vida no son matematicas, si no, no seria emocionante.

Sinceramente no se que hacer, solo deseo despertar, vestirme, ponerme mis zapatillas, subir a mi bici, pedalear, quemar kms, quedarme helado, cansarme...............pero no podemos, a cada paso, retrocedemos. Con el paso de los años, he aprendido a dar la vuelta a esos pensamientos negativos, pero tambien te fatigas, cuando miras atras y ves que estas en el mismo sitio, en medio de la nada. Si, es muy facil cuando le pasa al vecino: "tranquilo tio, en dos dias estas listo", "date un poco de tiempo, descansa y en breve estaras de vuelta otra vez".........pero cuando te pasa a ti, los consuelos, valen de poco.

Ahora mismo me encuentro en una fase que no sabria definir bien, todo lo deportivo queda a un segundo plano, solo quiero volver. Quiza haya sido un belen meternos en la operacion del pie con la clavicula a medio gas, esa es la version facil, muchas complicaciones muy juntas en el tiempo, pero soñar es gratis. ¿Que pasa si despues de mas de 13 años podemos volver a correr? seria capaz de sacrificar todo un año por esa sensacion, quiza el mayor ejemplo de libertad que conozco, por eso fue tan frustante perderlo, de repente, sin opcion, las contadas ocasiones en las que he vuelto a hacerlo, el nivel de plenitud y felicidad fue maximo, ese si era yo.

Siguen pasando los dias, lento, muy lento, pero tengo la certeza de haber hecho lo correcto, se que volveremos de una u otra forma, cerraremos una etapa, nefasta en lo deportivo, sin apenas disfrutar, pero toda una leccion y un master en el futuro, en paciencia y vision real de la vida. Los dias se acaban y por negro que este el cielo, por encima de las nubes, siempre esta el sol.......

como diria XAVI: "Si me caigo, me vuelvo a levantar"........................VOLUNTAD, ESFUERZO SONRISA Y PASION=FORZA XTV

VOLVEMOS!!!!!!